CONTENIDOS: Conducción y coordinación de grupos. Turismo, recreación y tiempo libre. Turismo alternativo. Clasificación.Tipos, rol, perfil y funciones de un G.T. Marketing turístico.
MODALIDAD: Archivos PDF sencillos y comprensibles para estudiar sin asistir a clases tradicionales, se rinden un parcial y el examen final en la institución. Tiempo estimado de aprendizaje de contenidos: 3 meses. A partir del momento de la recepción, el alumno cuenta con un período de un mes y medio a dos meses para rendir el parcial intermedio, y otro lapso de tiempo igual para rendir el final.
CONTENIDOS: Conducción y coordinación de grupos. Turismo, recreación y tiempo libre. Turismo alternativo. Clasificación.Tipos, rol, perfil y funciones de un G.T. Marketing turístico.
MODALIDAD: Archivos PDF sencillos y comprensibles para estudiar sin asistir a clases tradicionales, se rinden un parcial y el examen final en la institución. Tiempo estimado de aprendizaje de contenidos: 3 meses. A partir del momento de la recepción, el alumno cuenta con un período de un mes y medio a dos meses para rendir el parcial intermedio, y otro lapso de tiempo igual para rendir el final.