CONTENIDOS: Comunicación. Marketing estratégico y táctica. Segmentación del mercado. Metas y posicionamiento. Producto. Canales de distribución. Precios. Valores agregados para la comercialización. Publicidad. Promoción.
MODALIDAD: Archivos PDF sencillos y comprensibles para estudiar sin asistir a clases tradicionales, se rinden un parcial y el examen final en la institución. Tiempo estimado de aprendizaje de contenidos: 3 meses. A partir del momento de la recepción, el alumno cuenta con un período de un mes y medio a dos meses para rendir el parcial intermedio, y otro lapso de tiempo igual para rendir el final.
$20.030,40
Plazo de entrega aproximado: 48/72 hs
CONTENIDOS: Comunicación. Marketing estratégico y táctica. Segmentación del mercado. Metas y posicionamiento. Producto. Canales de distribución. Precios. Valores agregados para la comercialización. Publicidad. Promoción.
MODALIDAD: Archivos PDF sencillos y comprensibles para estudiar sin asistir a clases tradicionales, se rinden un parcial y el examen final en la institución. Tiempo estimado de aprendizaje de contenidos: 3 meses. A partir del momento de la recepción, el alumno cuenta con un período de un mes y medio a dos meses para rendir el parcial intermedio, y otro lapso de tiempo igual para rendir el final.